Network Institute

Ofrecemos un programa de capacitación de calidad a cargo de un  cuerpo docente y de coordinación formado por profesionales en la enseñanza de idiomas comprometidos con los valores de calidad y de orientación al cliente del instituto.

 

Se relevan las necesidades de capacitación, fijando objetivos de capacitación claros y cuantificables a desarrollarse en una carga horaria acotada.

 

Diseñamos un programa de capacitación en idiomas a la medida de su empresa basado en la necesidades de capacitación corporativa y de cada participante.

 

Utilizamos una metodología de enseñanza efectiva e innovadora, que incluye recursos de Internet que se utilizan tanto dentro como fuera de la clase, a través de nuestro campus virtual e-network. Nos enfocamos en el desarrollo de competencias comunicativas necesarias para que los profesionales de su empresa.

 

Además de nuestros cursos tradicionales individuales y grupales tanto en nuestras sedes Piñeiro y Lanús como en su empresa, ofrecemos soluciones de blended y online learning a través del aula y campus virtuales.

 

Características de nuestros cursos

 

  • Monitoreo constante para asegurar cumplimientos de objetivos.
  • Evaluaciones periódicas.
  • Objetivos de aprendizaje descriptos según el MCER - Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: Aprendizaje, Enseñanza y Evaluación: es un estandar que se utiliza como patrón internacional para medir el nivel de idioma.  Fue desarrollado por el Consejo de Europa y se utiliza actualmente a nivel mundial.
  • Material didáctico variado e innovador, incluyendo recursos tecnológicos.
  • Coordinación académica.
  • Informes de desempeño cada 45/ 50 hs de clases. Se informan cumplimiento de objetivos de aprendizaje, asistencia, resultado de evaluaciónes y compromiso.
  • Informes mensuales de asistencia.
  • Carga horaria acotada.

 

 

 

Recursos Pedagógicos

 

 

 

Pizarra digital interactiva:  A través de la pizarra interactiva, la cual está conectada a una PC con Internet, se navega por Internet, se escribe,  se pueden exhibir videos y acceder a contenido multimedial, como juegos e historias digitales.

 


e-network: Recursos online para que los chicos puedan en sus casas acceder a contenidos multimedia pautados por su profesor. Es un entorno totalmente seguro, exclusivo para alumnos de NETWORK en ese nivel, al que los chicos o sus padres ingresan con un usuario y contraseña proporcionados por el instituto.

 


Club de Conversación con Hablantes Nativos: Sesiones de conversación segmentadas por niveles con hablantes nativos de distintos países de habla inglesa, gratuitas para los alumnos.

 

You are here: Home Empresas · Traducciones Metodología