Network Institute

Un equipo profesional en la Enseñanza de Idiomas

Contamos con un cuerpo de  profesores estables, con sólida formación y experiencia, quienes reciben actualización metodológica constante.Son liderados por las coordinadoras académicas. Un equipo de tres personas está a cargo del área de atención al cliente.

Pedagogía y recursos tecnológicos al servicio de tu aprendizaje de idiomas.

Un programa que combina lo tradicional en clases de calidad, con mucha conversación y contenidos de actualidad con los aportes de las nuevas tecnologías en educación. Entre otros recursos, utilizamos pizarras interactivas, cañones de proyección y entornos virtuales de aprendizaje.

Sesiones gratuitas de conversación con profesores nativos en todos los niveles

Práctica intensiva de inglés hablado, desarrollo de aspectos interculturales y la motivación de sentir que usás el idioma en un contexto de comunicación auténtica desde el inicio de tus estudios.  

Inglés y Portugués en tu casa o en tu oficina

Nuestros alumnos reciben un nombre de usuario y una contraseña para acceder a un aula virtual con contenidos exclusivos para su curso diseñado por los profesores de NETWORK Idiomas: actividades interactivas, juegos online, material audiovisual y foros de participación para continuar aprendiendo fuera de la clase.

Dos cómodas y amplias sedes totalmente equipadas.

en Lanús Oeste y en Avellaneda. La primera a pocas cuadras de la Municipalidad de Lanús. La segunda, en Piñeiro, a dos cuadras de Avda. Hipólito Yrigoyen y Galicia.

Prepará tus exámenes en NETWORK.

Ofrecemos programas de estudio en concordancia con los programas oficiales locales y a estándares internaciones. Para inglés, preparamos para Universidad de Cambridge ESOL Examinations, con altísimos porcentajes de aprobación. En portugués, ofrecemos los Exámenes Celpe Bras del Ministerio de Educación de Brasil. Somos centro reconocido por la Asociación de Centros de Idiomas.  

Inglés en Londres

Organizamos viajes de estudios a Londres, en los que nuestros alumnos estudian en prestigiosos colegios y viven en casas de familias cuidadosamente elegidas para vivir la cultura desde adentro. Por las tardes y fines de semana, paseos, tours y diversión mientras aprendés inglés y conocés Londres.

  • Profesora de inglés egresada del Instituto Superior del Profesorado «Joaquín V. González».
  • Mágister en educación y Desarrollo Profesional en el área de la Enseñanza de Idiomas, Universidad de East Anglia, Norwich, Reino Unido de Gran Bretaña.
  • Miembro de la Comisión Directiva de la Asociación de Profesores de Inglés de Buenos Aires.
  • Especialista en nuevas tecnologías en la enseñanza de idiomas.

 

Además:

Actividades sin cargo para nuestros alumnos: 

· Tutorías personalizadas (coaching).
· Clases de apoyo para inglés en la escuela para niños y adolescentes de niveles básicos.
· Exámenes finales de NETWORK Idiomas.

  

Y te ofrecemos:

· Descuentos para familias, niveles iniciales sin matrícula y promociones para nuevos alumnos.

· Actividades de extensión en inglés / portugués: salidas al teatro, inmersiones, visitas guiadas.
· Reporte de progreso tres veces por año para adolescentes y niños.
· Clases de inglés / portugués online.
· Clases personalizadas a medida.
· Evaluaciones periódicas en todos los niveles.

 

 

 

 

You are here: Home Network Por qué Network