Network Institute


El dominio del idioma inglés es fundamental en un mundo laboral globalizado y sumamente competitivo.  En Network, los adultos encuentran clases dinámicas, íntegramente en inglés, a cargo de profesores calificados que utilizan los más modernos recursos tecnológicos aplicados al proceso de enseñanza-aprendizaje, como pizarras digitales interactivas, proyectores, trabajos sobre blogs, wikis.  Trabajamos con grupos reducidos, lo cual nos permite personalizar el aprendizaje. Se desarrollan las cuatro habilidades del idioma: lectura, escritura, habla y comprensión auditiva.

 

Ver TABLA DE NIVELES.

 

 

Todavía estás a tiempo de comenzar! Te esperamos.

 

 

 


Solicitá más información y un test de nivelación online sin compromiso a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 xxsfafds

 

Programas de estudios de acuerdo a los programas oficiales y  a estándares internacionales: Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

 

mercalte

 

 

Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: Aprendizaje, Enseñanza y Evaluación (MCERL): es un estandar que se utiliza como patrón internacional para medir el nivel de idioma.  Fue desarrollado por el Consejo de Europa y se utiliza actualmente a nivel mundial.

 

Recursos pedagógicos

Pizarra digital interactiva:  A través de la pizarra interactiva, la cual está conectada a una PC con Internet, se navega por Internet, se escribe,  se pueden exhibir videos y acceder a contenido multimedial, como juegos e historias digitales.


e-network: Recursos online con contenidos multimedia pautados por Network. Se ingresa con un usuario y contraseña proporcionados por el instituto.


Club de Conversación con Hablantes Nativos: Sesiones de conversación segmentadas por niveles a cargo de  hablantes nativos de distintos países de habla inglesa. Actividad gratuita para nuestros alumnos.

 

 

 

 

You are here: Home Inglés Adultos