Network Institute

Clases dinámicas, íntegramente en inglés, a cargo de profesores calificados que utilizan los más modernos recursos tecnológicos, como pizarras digitales interactivas, proyectores, trabajos sobre blogs, wikis. Se hace uso de dramatizaciones, juegos,  cuentos y canciones. Trabajamos con grupos reducidos, lo cual nos permite personalizar el aprendizaje. Creamos un ámbito agradable y motivador que facilita el aprendizaje del inglés a través de la experiencia.

 

Acompañamos la escolaridad de los chicos con inglés para que lleguen a un nivel de dominio del idioma al completar la  escuela secundaria.

 

                    

En PLAYSCHOOL y en JUNIORS, cursos para chicos menores de 7 años,  sólo se desarrollan el habla y la comprensión auditiva, respetando los tiempos de adquisición de la lecto-escritura en español. En SENIORS, cursos para chicos a partir de segundo grado de escuela primaria, se desarrollan las cuatro habilidades del idioma: lectura, escritura, habla y comprensión auditiva.

 

Los niños aprenden en grupos homogéneos en función de la edad y nivel. Al finalizar  SENIORS 2 y SENIORS 3,  pueden rendir STARTERS y MOVERS, Univesidad de Cambridge, ESOL.

 

 startersmo

 

 

Ver TABLA DE NIVELES.

 


Recursos pedagógicos

Pizarra digital interactiva:  A través de la pizarra interactiva, se navega por Internet, se escribe,  se pueden exhibir videos y acceder a contenido multimedial, como juegos e historias digitales.


e-network: Recursos online para acceder a contenidos multimedia pautados por su profesor. Es un entorno totalmente seguro, exclusivo para alumnos de NETWORK cursando el mismio nivel, al que los chicos o sus padres ingresan con un usuario y contraseña proporcionados por el instituto.


Children's Workshop: Taller recreativo en inglés para niños, fuera de horario, sin cargo para nuestros alumnos.

Conversation Club with Native Speakers: Club de Conversación con hablantes nativos de distintos países de habla inglesa, para niños a partir del nivel Seniors 2.  De esta manera,   los chicos mejoran su inglés mientras participan de una actividad motivadora, en un contexto auténtico de uso del idioma, propiciando la consciencia de la propia cultura y el acercamiento hacia otras culturas.

 

Programas de estudios de acuerdo a los programas oficiales y  a estándares internacionales: Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

 

mercalte

 

 

Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: Aprendizaje, Enseñanza y Evaluación (MCERL): es un estandar que se utiliza como patrón internacional para medir el nivel de idioma.  Fue desarrollado por el Consejo de Europa y se utiliza actualmente a nivel mundial.

You are here: Home Inglés Niños