Network Institute

El programa se desarrolla en cuatro cursos anuales. Luego del cuarto año, es posible tomar un curso anual de preparación para rendir el examen CELPE BRAS al final del mismo.

 

NIVEL 1

Elemental

 

NIVEL 2

Pre intermedio – A1

 

NIVEL 3

Intermedio Bajo B1

 

NIVEL 4

Intermedio Alto  - B2

 

 

 

 

 

Avanzado - C1

 

 

EVALUACIONES Y CERTIFICADOS

En los cursos anuales de portugués, los alumnos realizan una evaluación parcial escrita a mitad de año y  un examen final escrito y oral.

Los exámenes parciales y finales  no tienen costo adicional.

Exámenes internacionales: CELPE BRAS.

 

 

Certificado de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros

 

El CELPE-Bras es el certificado de Proficiencia en Lengua Portuguesa para Extranjeros otorgado por el Ministerio de Educación de Brasil. Es administrado en Brasil y en otros países y es el único certificado de Proficiencia en portugués como lengua extranjera reconocido oficialmente por el gobierno de Brasil. Es aceptado en empresas e instituciones de enseñanza como demostración de competencia en lengua portuguesa así como también por universidades brasileñas para ingresar a las mismas.  
El CELPE-Bras certifica la habilidad en la comunicación oral y escrita en el idioma portugués hablado en Brasil. Mediante un único examen, se evalúan cuatro niveles de proficiencia: Intermedio, Intermedio Superior, Avanzado y Avanzado Superior.

You are here: Home Portugués TABLA DE NIVELES